Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los BMW X5 y X6 obtienen nuevos motores que brindan más potencia en carretera

Las versiones renovadas de los SUV medianos de BMW han sido reveladas. Los BMW X5 y X6 de 2024 lucen un nuevo frontal, nuevos motores híbridos suaves y un interior de nueva generación.
Además de los faros más estrechos, los cambios de diseño incluyen nuevas firmas de luces traseras en el X5 que parecen Xs, así como un paquete deportivo M estándar para el X6 que abarca una sección ennegrecida debajo de la parrilla de riñón.
 
Detrás de la parrilla hay un nuevo sistema de propulsión híbrido suave de 48 voltios para los modelos 40i y M60i con motor V8 que suaviza el sistema de arranque y parada automático. Este último también utiliza ahora el nuevo S68 V8 de 4.4 litros del fabricante de automóviles que hace 523 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque. Es el mismo V8 que estará en el próximo XM y ayuda a la X5 y X6 M60i llegar de cero a 60 mph en un positivamente rápido 4.2 segundos.
Los interiores reciben la última configuración de pantalla curva de BMW que ejecuta iDrive 8. Hay una pantalla de instrumentos de 12.3 pulgadas detrás del volante junto a una pantalla táctil de infoentretenimiento de 14.9 pulgadas. El nuevo habitáculo imita el de los nuevos Serie 7 y X7 con salidas de aire ocultas y una gran barra de luces que se extiende por el salpicadero. También incorpora la nueva palanca de cambios de BMW en lugar de la palanca tradicional. Si se opta por el paquete Executive, la palanca de cambios, el botón de arranque/parada y el volante iDrive son de cristal.
Al igual que antes, los renovados X5 y X6 se fabricarán en Spartanburg, Carolina del Sur, a partir de abril. El BMW X5 de 2024 comienza en $66,195 dólares, mientras que el X6 lo hace en $74,895 dólares.
Categorías del blog
Te puede interesar
img