Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda CX-9 2023: lo que debes saber antes de su adiós

Crecer no significa renunciar a nada. Si sientes la necesidad de cambiar tu pequeño deportivo de dos puertas por una caja sobre ruedas, pero te gustaría no tener que hacerlo, existe el Mazda CX-9 2023.
 
Este SUV ofrece una experiencia de conducción más satisfactoria que otros SUV familiares como el Hyundai Palisade, el Kia Telluride y el Jeep Grand Cherokee L. Mazda ha masajeado su característico brío al volante en lo más profundo del CX-9 y el motor turboalimentado de cuatro cilindros hace todo lo posible por añadir algo de emoción.
El nivel de acabado Sport del CX-9 desaparece en 2023, lo que eleva el precio base del SUV por encima de los $40,000 dólares. Afortunadamente, otros cambios en el modelo Touring parecen destinados a justificar el precio, tales como sillas de capitán estándar para la segunda fila, tapicería de cuero negro o de color canela, un techo solar eléctrico, faros antiniebla, y una almohadilla de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.
Precios del Mazda CX-9 2023 y cuál comprar
Mazda CX-9 Touring —– $40,025 dólares.
Mazda CX-9 Touring Plus —– $42,625 dólares.
Mazda CX-9 Carbon Edition —– $46,105 dólares.
Mazda CX-9 Gran Touring —– $46,965 dólares.
Mazda CX-9 Signature —– $49,735 dólares.
El modelo de entrada Touring ofrece un montón de características deseables desde el principio, incluyendo una puerta trasera levadiza de accionamiento eléctrico, tapicería de cuero, asientos delanteros ajustables eléctricamente, y entrada sin llave con arranque por botón. Este modelo también viene de serie con asientos de capitán en la segunda fila, una característica que muchos compradores de SUV de tres filas quieren. Si prefieres un banco de tres plazas, opta por el acabado Touring Plus.
Categorías del blog
Te puede interesar
img