Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Microhíbrido, híbrido enchufable e incluso eléctrico: el nuevo Serie 5 de BMW ya está listo

La Serie 5 de BMW está a solo unos meses de hacer su gran debut. Esta octava generación se producirá exclusivamente en la planta de BMW Group Dingolfing, marcando 50 años de producción allí.
 
El objetivo de este nuevo modelo es ser más dinámico y cómodo que antes, con una nueva interpretación de su característico diseño elegantemente deportivo. El nuevo 5 contará con BMW Operating System 8.5 con pantalla curva, innovadores servicios digitales y, por primera vez, una transmisión puramente eléctrica en la forma del #BMW i5.
Gracias a la arquitectura flexible del tren motriz que el fabricante ofrece, el nuevo BMW Serie 5 se puede ofrecer en variantes totalmente eléctricas e híbridas enchufables junto con motores de combustión interna altamente eficientes con tecnología híbrida suave de 48V. 
El lanzamiento oficial del nuevo BMW Serie 5 Sedan comenzará en octubre de 2023.
 
El equilibrio armonioso entre el placer de conducir deportivo y la comodidad en largas distancias ha convertido al BMW Serie 5 en un éxito mundial. Se han producido más de diez millones de BMW Serie 5 desde su debut en 1972. 
Categorías del blog
Te puede interesar
img