Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan desvela un nuevo GT-R NISMO GT500 en Japón

El nuevo y desafiante modelo de Nissan GT-R NISMO GT500 fue desvelado en el marco de las rondas finales del campeonato Super GT recientemente celebrado en el circuito Twin Ring Motegi, en Japón. Este nuevo vehículo buscará alcanzar el éxito en la edición 2017 del campeonato.

Las nuevas regulaciones para 2017 incluyen una reducción de un 25 por ciento en la carga aerodinámica total en todos los vehículos GT500. NISMO también incorporó mejoras en lo que se refiere a resistencia y confiabilidad, así como un aumento en su potencia. Igualmente, se mejoró la aerodinámica del vehículo con un centro de gravedad más bajo y una distribución optimizada del peso.

Este nuevo vehículo busca perpetuar el increíble éxito que Nissan ha tenido en años recientes en este campeonato, en el cual obtuvo la victoria durante 2014 y 2015, y en cinco de las ocho rondas en 2016.

“Aún perfeccionaremos el desarrollo del vehículo en las pruebas que se realicen fuera de la temporada. Buscamos crear un auto de carreras que destaque de forma brillante dentro de la historia del deporte motor. Esperamos emocionar a los fanáticos con un GT-R rápido y más atractivo que los llene de adrenalina”, señaló Takao Katagiti, presidente y CEO de NISMO.

Los aficionados tendrán otra oportunidad de ver de cerca el nuevo Nissan GT-R NISMO GT500 este fin de semana en el Festival NISMO en Japón, que se llevará a cabo en el autódromo Fuji Speedway en Japón.

El editor Sam Collins nos presenta este video en donde podrás ver las nuevas características que hacen más deportivo a este vehículo:

 

 

 

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img