Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Qué estará preparando Subaru para el BRZ?

¿Qué estará preparando #Subaru para el BRZ? Los entusiastas de Subaru seguirán obteniendo modelos nuevos, ya que la marca anunció que el 23 de julio se lanzará un #BRZ "más nítido y enfocado". El modelo se presentará en Subiefest en Arcadia, California. No faltan los rumores relacionados con el BRZ y su gemelo, el #ToyotaGR86. En octubre, los informes indicaron que #Toyota estaba probando una versión del modelo con el #motor de 1.6 litros de 300 hp del #GRCorolla.

 
Sin embargo, no hubo indicios de que Subaru estuviera involucrado en esas pruebas y, según los informes, Toyota ahora está trabajando en su propia versión #híbrida del #autodeportivo. Eso sugiere que las diferencias entre estos modelos seguirán creciendo.
 
En el extremo menos extremo del espectro, los modelos japoneses se ofrecen con una variedad de extras opcionales de la marca "STI" , incluido un silenciador de rendimiento. En su versión de mayor rendimiento, el modelo japonés también está disponible con 232 hp, un aumento con respecto a los 205 hp.
Categorías del blog
Te puede interesar
img