Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Quieres asistir a la Fórmula 1? Renault invita

 

Renault invita a sus clientes a vivir la pasión de la Fórmula 1 en la Tribuna Renault

 

También te puede interesar: Conoce el sistema de tracción 4Motion

 

Al realizar la compra de un vehículo, llevarlo a servicio o hacer una prueba de manejo, se les dará a los clientes la oportunidad de participar y ganar boletos para asistir al Gran Premio de México 2017. La vigencia para registrar sus tickets será del 1º de septiembre al 8 de octubre

 

 

Con motivo de la tercera edición del Gran Premio de México 2017, Renault brinda a sus clientes la oportunidad de ser parte de la Tribuna Renault Sport. Para participar, los interesados deberán comprar un vehículo nuevo o seminuevo, llevar su auto a servicio y/o realizar una prueba de manejo en cualquier agencia Renault.

Al efectuar cualquiera de estas acciones, deberán ingresar sus datos en la página web de la promoción en www.renault.mx, obteniendo un código al registrar su ticket de compra y/o clave de la prueba de manejo. Posteriormente tendrán que descargar la App Renault F1, disponible para Android e iOS, e ingresar su código.

Aquí tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades como pilotos ya que la vuelta más rápida será registrada. El mejor tiempo de cada agencia Renault (un ganador por distribuidora Renault de la República Mexicana) será premiado con la oportunidad de asistir al Gran Premio de México a vivir la pasión de la Fórmula 1, en compañía de un acompañante, y ser parte del Equipo Renault, apoyando a la escudería representada por Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer, en la Tribuna Renault Sport.

 

 

“Este año Renault está celebrando 40 años en la Fórmula 1, por ello, a lo largo de la temporada hemos llevado a cabo diversas acciones para festejar con nuestros clientes. En el caso de México, queremos invitarlos a que vivan esta pasión por la máxima categoría del automovilismo, siendo parte del Equipo Renault #EntraAlEquipo y apoyemos todos juntos en la Tribuna Renault”, comentó Magdalena López, Directora de Ventas de Renault México.

Y agregó: “Ser parte de la Tribuna Renault será un hecho histórico ya que deseamos compartir con un centenar de seguidores del Equipo Renault esta celebración de 4 décadas en la Fórmula 1 durante el Gran Premio de México haciendo de su asistencia una experiencia inolvidable”.

La vigencia para generar un código por cada comprobante será del 1º de septiembre al 8 de octubre de 2017. En el caso de compra de automóvil, los participantes tendrán 10 oportunidades para registrar su vuelta más rápida; 6 oportunidades en el caso de servicio postventa, y 2 por prueba de manejo.

Categorías del blog
Te puede interesar
img