Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ram Rampage 2024 se presenta en Brasil.

Una de las dos camionetas que esperamos de parte de #Ram por fin se ha revelado por completo: la #Rampage que podría llegar a #México. Utilizando la denominada plataforma Small Wide que conocemos de modelos como la #JeepCompass o hasta las nuevas #AlfaRomeoTonale y #DodgeHornet, la Rampage mantiene cotas de 5.028m de largo, lo que la pone justo en contra de modelos como la popular #FordMaverick. Bajo el cofre de la nueva Rampage, Ram tiene un par de opciones de propulsión, primero, el confirmado 4 cilindros 2.0 litros #Turbo “Hurricane 4” con 298 hp y 295 lb-pie de par, trabajando con una caja automática de 9 y tracción a las 4 ruedas.
 
Asimismo, para el mercado brasileño y otros en la región de Sudamérica, habrá una opción #Turbodiésel de la Rampage, con el 4 cilindros 2.0 Multijet de 170 hp y 280 lb-pie de torque, también con caja automática.
 
En un inicio, habrá 3 versiones de la Rampage: Laramie, con un perfil más #lujoso por dentro y fuera de la #pickup, así como la #RT que busca un aspecto más deportivo con grandes rines de 19 pulgadas y detalles al color de la carrocería y, por último, la más aventurera Rebel, con detalles que resaltan sus capacidades fuera del camino, como las llantas todoterreno.
 
La producción de la #RamRampage se lleva a cabo en la planta Goiana de Stellantis en Pernambuco, #Brasil donde será lanzada dentro de poco, junto con el mercado de Argentina, aunque habrá que esperar confirmación de su comercialización en México, la cuál es muy probable.
Categorías del blog
Te puede interesar
img