Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renault Sport Racing se asocia con Castrol

BP y Renault Sport Racing anunciaron hoy una nueva asociación que verá a la petrolera global unirse a la escudería Renault Sport Formula One Team. En conjunto lucharán por el Campeonato Mundial durante los próximos cinco años. BP y Castrol, marcas de lubricantes del mismo grupo, suministrarán carburantes y lubricantes para la próxima temporada de F1 que comienza en Melbourne, Australia, en marzo.

“El regreso de BP y Castrol -marcas con gran tradición en el deporte del automovilismo- es una muy buena noticia y abre nuevas oportunidades para nuestro equipo de F1. El compromiso de BP destaca la constante atracción de la F1 por las grandes compañías multinacionales. Estamos muy orgullosos y motivados por tener un socio técnico y un patrocinador de esta magnitud", dijo Jérôme Stoll, presidente de Renault Sport Racing.

Tufan Erginbilgic, presidente ejecutivo de BP Downstream, comentó: "El desarrollo de tecnologías líderes en combustibles y lubricantes es una prioridad clave para BP. Esta mancuerna crea oportunidades emocionantes para que los equipos de Renault y BP trabajen juntos con el objetivo de fomentar tecnologías de combustible y lubricante de vanguardia en un mundo altamente competitivo como lo es la F1”.

"Con las nuevas regulaciones aerodinámicas para la temporada 2017 de Fórmula 1, el poder de sensibilidad incrementará. Por lo tanto, a partir de ahora, los combustibles y los lubricantes marcarán una gran diferencia en el funcionamiento total del coche desde que existen las nuevas regulaciones de la unidad de energía que se introdujeron en 2014 ", dijo Cyril Abiteboul, director de Renault Sport Racing. "Los equipos de BP y Castrol están muy emocionados por los desafíos que ofrece la F1 y estamos seguros de que nos ayudarán a alcanzar nuestras ambiciones con nuestro nuevo automóvil en 2017 y más allá".

BP y Castrol formarán parte del equipo Renault Sport Formula One como proveedor oficial de combustible y lubricantes a través de las marcas BP Ultimate y Castrol EDGE. La última vez que trabajaron juntas fue durante la temporada 1997, cuando Williams Renault ganó tanto el Campeonato de Constructores como el de Pilotos de la F1.

 “La visión que tiene Renault de ser el mejor equipo de la F1 es algo de lo que en Castrol y BP estamos orgullosos de ser parte”, destacó Mandhir Singh, COO de CP Lubricants. “Unirnos al equipo justo ahora significa que podemos trabajar juntos en soluciones innovadoras para crear nuevas historia y éxitos”.

 

Información proporcionada por Renault México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img