Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Sebastian Vettel se levanta con el triunfo en el Gran Premio de Bahréin

 

En una emocionante jornada, ll gran premio de Bahréin se lo lleva Ferrari de la mano de un experimentando Sebastian Vettel, mismo que estalló en lágrimas una vez que cruzó la meta.

 

También te puede interesar: ¿Ya conoces INFINITI QX50?

 

Vettel dio a conocer que quiere volver a ser el número uno de las pistas y así lo expresó en un mensaje dirigido para el inglés Lewis Hamilton.

 

 

Esta es la segunda victoria consecutiva para Sebastian en las dos primeras citas (cosa que no sucedía desde 2004). Mismas que lo consolidan como un histórico y le permite cortar distancia a tan sólo 2 victorias del recordado Alain Prost, con respecto a los pilotos de Fórmula Uno que más Grand Prixs han ganado.

Por su parte Daniel Ricciardo tuvo una competencia desastroza al igual que el holandés Max Verstappen y ambos tuvieron que abandonar la carrera.

Pero desafortunadamente la nota más sobresaliente despues de la victoria de Ferrari, la dio el piloto Finlandés Kimi Raikkonen, quien tras visualizar la luz verde para salir de boxes, no se percató que uno de sus mecánicos aún no había tomado su distancia con relación al monoplaza y pasó el neumático trasero por su pierna izquierda, ocasionando una fractura de tibia en la pierna de su coequipero.

Esto sucedió a 36ª vuelta y el incidente obligó o Kimmi a detener la carrera.

 

 

De esta forma Vettel se queda con el triunfo seguido del italiano Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton.

“Tengo sensaciones encontradas por la victoria, por un lado la alegría del triunfo, pero por otro la preocupación y el mejor deseo para el mecánico que sufrió el accidente”. Expresó un conmovido Vettel.

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img