Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SERGIO PÉREZ EN EL GP DE BAHRÉIN 2021: ¿EL NUEVO TITÁN QUE LE DARÁ PELEA A MERCEDES?

  • Sergio Pérez en el GP de Bahréin 2021: Del final hasta las primeras posiciones en su debut con Red Bull

¡Qué carrera nos ha regalado Sergio Pérez en el GP de Bahrén 2021! Y es que, tratándose del piloto mexicano, vaya que le ha rendido honor a su reconocimiento por muchos, como “Piloto del día” el pasado fin de semana. ¡Peréz, Pérez, Pérez; carrerón!

Mucho por hablar de lo que significa de este inicio de temporada en la sede de pretemporada para el jalisciense, que después de lo sucedido en pista (a la que se suma el tiempo normal de adaptación al coche), la manera en la que remontó fue sencillamente ¡fenomenal! Así que señores, ¡díganlo ustedes! ¿podemos decir que Sergio Pérez en el GP de Bahrén 2021 nos ha dado una muestra del feroz combatiente en el que se convertirá frente a los Mercedes? Recordemos que prácticamente este año es el todo por el todo para el nuevo coequipero de Max Verstappen.

 

Desde el fondo de la parilla hasta acariciar el podio

¿Mientras más drama y acción mejor es la película? ¿Quién se ha encargado de del film del fin de semana en el circuito de Sakhir que nos hizo levantar de los asientos? Estrategias poco habituales, una gran batalla entre los Red Bull y Mercedes… Todo sumó en el primer capítulo de este año de “nuestra serie favorita”. Al final ¡señores no hay más, gran domingo para Sergio Pérez en el GP de Bahréin 2021!, que logró colocarse en el TOP5, he incluso ser tercero en desarrollo de carrera.

Tras una complicada clasificación para Pérez, que lo hacía partir desde la P11, logró remontar hasta terminar 5”, no sin antes dar pelea ante el piloto de Ferrari Charles Leclerc, que comenzó a perder ante la degradación de sus neumáticos.

Si, Pérez quedaba por delante de Leclerc con un coche que casi le deja sin poder disfrutar de su debut con Red Bull, pero que al final paso del susto y le dejó sumar buenos puntos para su equipo.

 

TE RECOMENDAMOS: PIRELLI DE CELEBRACIÓN POR SU GP NO. 400 EN BAHRÉIN

 

Sergio Pérez en el GP de Bahréin 2021: El drama del RB16 que puso en jaque a Red Bull

México esperaba más que nadie ver en competición a Sergio Pérez en el GP de Bahréin 2021, ya lo hemos dicho, muchas cosas están en juego; pero como si su RB16B lo supiera, y solo hubiese querido jugarnos una broma y acrecentar la adrenalina de miles de aficionados, justo en la vuelta de reconocimiento, después de un cambio de batería, el coche sufría un apagón completo que incluso llevo al piloto a pensar que era momento de abandonar.

“Yo estaba saliendo de la curva y se apago todo Venía calentando y se apagó todo. Perdí motor, batería y ya estaba por bajarme del auto, porque desconecté el volante y dije intentemos algo más y conecto nuevamente el volante, escucho a mi ingeniero en la radio y dije: ‘Ya regresó la batería’, luego prendí el auto y se encendió. Nos atrasó mucho, pero la regla es que debía ir a pitlane, porque todos dieron una vuelta extra”, comentó al respecto.

Así, tras su entrada a boxes, el mexicano se fue hasta la P12, desde donde no le quedó más que pelear y remontar hasta llegar a la P5.  

 

¿Qué hubiese pasado con Sergio Pérez en el GP de Bahréin 2021 de no haber tenido contratiempos?

¿Y qué es el hubiera post carrera? ¿Un tiempo inexistente?, no lo sabemos, pero tratándose de remontadas tan épicas como la presenciada este fin de semana muchos escenarios inundan los pensamientos, por lo menos sí los de un verdadero amante del motorsport. “¿Y si el coche?, ¿Y si ese error en los limites de la curva 4?..

 ¡Vaya!, es imposible solo dejar pasar. Finalmente, la pregunta: Si no hubiese tenido problemas, ¿Sergio Pérez en el GP de Bahréin 2021 hubiese llegado más allá de la P5?

“Estamos contentos,  lo más importante es que corrimos. Perdimos en la Q3 pero hicimos la carrera y hoy en día tenemos muchísima data para trabajar con los ingenieros. Las cosas están empezado a hacer click con todo. De perder la carrera hubiera sido un desastre. Tenemos mucho trabajo para estar donde debemos y queremos estar. Contento por conseguir unos buenos puntos para el equipo. Recuperarnos de donde empezamos. Veo más progresión del inicio hasta ahora. Lo importante es seguir así para ser cada vez más competitivos”, comentó al final de carrera

 

¡La mesa esta puesta!

El mexicano esta en un equipo de primera, tiene hambre de victoria y el haber visto a Sergio Pérez en el GP de Bahréin 2021 remontar prácticamente desde el final hasta acariciar peligrosamente el podio, quizá solo es un augurio de las batallas épicas que nos esperan. ¿Será que Mercedes tendrá que cuidarse de alguien nuevo?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: Getty Images Red Bull Content Pool

Por: Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img