Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SEV Autos amplía su presencia en México con la inauguración de SEV Santa Fe.

SEV, la destacada empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de Grupo Solarever, ha revelado su reciente expansión territorial con la inauguración de SEV Santa Fe, un distribuidor autorizado estratégicamente ubicado en una zona de creciente afluencia tanto de residentes como de visitantes. Este nuevo punto de venta, en colaboración con el Grupo Automotriz Larepe, se sitúa en la Avenida Santa Fe No. 307, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, CDMX, marcando un hito significativo en la estrategia de crecimiento de SEV.

 

La apertura de SEV Santa Fe responde a la visión de proporcionar a potenciales compradores un acceso más cercano a la electromovilidad, con soluciones de carga líderes en el mercado. La agencia se convierte en un punto de referencia para aquellos en la zona poniente que buscan explorar y adoptar la movilidad eléctrica.

 

Con un compromiso consolidado hacia la sostenibilidad, SEV ha ganado renombre en el mercado automotriz mexicano. Ofreciendo una gama diversa de vehículos eléctricos, la empresa presenta el E-Wan Cross, un modelo asequible y estilizado diseñado para aventuras urbanas y más allá. El E-NAT, un multipropósito versátil con amplitud de espacio, se destaca como la elección ideal para familias que buscan comodidad en entornos urbanos. Para los amantes de los sedanes, el E-Tus combina una experiencia de conducción premium con una potencia impresionante.

 

La SUV Friday, con una notable autonomía de hasta 630 kilómetros, se erige como la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad, seguridad y rendimiento excepcional en viajes largos y aventuras familiares.

 

El nuevo distribuidor en Santa Fe se erige como un lugar de encuentro para aquellos interesados en descubrir las innovaciones en movilidad eléctrica y recibir un servicio personalizado de expertos. SEV, en colaboración con el Grupo Automotriz Larepe, abre las puertas de esta nueva agencia para ofrecer productos versátiles y tecnológicamente avanzados a la creciente comunidad de entusiastas de los vehículos eléctricos en Santa Fe y sus alrededores.

 

Para obtener más detalles sobre los modelos SEV y sus soluciones de movilidad, visita el sitio: https://www.autosev.mx/.

Fuente: AUTOSEV

Categorías del blog
Te puede interesar
img