Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota C-HR 2024 regresa 100% híbrida en Europa.

#ToyotaCHR 2024 regresa 100% #híbrida en #Europa. La nueva #SUV subcompacta de la marca japonesa hace su regreso con nueva generación que mantiene el atrevido diseño estilo #coupé y con grandes detalles geométricos que también suman practicidad y t#ecnología. Sin embargo, lo más interesante es lo que está bajo el cofre, pues si toda la gama es híbrida, es la primera vez que se integra una #PHEV en la C-HR.
 
Un #motor de 4 cilindros 2.0 litros trabaja en conjunto con uno #eléctrico y un paquete de baterías para generar 223 hp directo a las ruedas delanteras de la C-HR, por lo que aseguran, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos y con una autonomía eléctrica de 66 km.
 
El resto de la gama, de #CHR, incluyendo la variante #GRSport, mantienen mecánicas híbridas convencionales, con el 1.9 litros de 138 hp y un 2.0 litros de 194 hp que puede integrar tracción a las 4 ruedas, con lo que mejorará la aceleración de 0 a 100 km/h hasta los 7.9 segundos. La nueva C-HR ya está disponible para reservar en el mercado de Europa y lamentablemente, es muy poco probable que llegue a comercializarse en el continente americano.
Categorías del blog
Te puede interesar
img