Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota C-HR 2024 regresa 100% híbrida en Europa.

La estilizada nueva #C-HR debutará con mecánica #híbrida enchufable y un atrevido diseño futurista, aunque no lo esperamos de este lado del charco. La nueva #SUV subcompacta de la marca japonesa hace su regreso con nueva generación que mantiene el atrevido diseño estilo coupé y con grandes detalles geométricos que también suman practicidad y #tecnología.

 
Considerada principalmente para el mercado europeo, la #CHR integrará una gama completamente híbrida, con los #PHEV por primera vez disponibles para este modelo, en un mercado castigado por las regulaciones ambientales. Cabe destacar que, la C-HR de producción, mantiene muy bien la estética que vimos desde el concepto mostrado a finales del 2022 y con el pre-producción de hace algunos meses.
 
Sin embargo, lo más interesante es lo que está bajo el cofre, pues si toda la gama es híbrida, es la primera vez que se integra una PHEV en la C-HR. Un #motor de 4 cilindros 2.0 litros trabaja en conjunto con uno eléctrico y un paquete de baterías para generar 223 hp directo a las ruedas delanteras de la C-HR, por lo que aseguran, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos y con una #autonomía eléctrica de 66 km. El resto de la gama, de C-HR, incluyendo la variante GR Sport, mantienen mecánicas híbridas convencionales, con el 1.9 litros de 138 hp y un 2.0 litros de 194 hp que puede integrar tracción a las 4 ruedas, con lo que mejorará la aceleración de 0 a 100 km/h hasta los 7.9 segundos.
 
La nueva C-HR ya está disponible para reservar en el mercado de #Europa y lamentablemente, es muy poco probable que llegue a comercializarse en el continente americano.
Categorías del blog
Te puede interesar
img