Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota Gazoo dio a conocer el Yaris WCR 2017

Con el inicio del Campeonato Mundial de Rally FIA 2017 (WRC) en Montecarlo, Mónaco, a poco más de un mes de distancia, TOYOTA GAZOO Racing WRC está preparando los últimos detalles para el evento, mismo que el equipo ya espera impacientemente. Después de miles de horas en el taller, un programa de pruebas y un gran trabajo en equipo, todo se ha centrado en un único objetivo: estar listos para el inicio del Rally en Montecarlo.

Yaris WRC: Una nueva generación de coches para el rally

Yaris WRC ha sido desarrollado cumpliendo los requisitos del reglamento técnico de la FIA para la temporada 2017, y que forma parte de la nueva generación de WRC que añadirán una nueva dimensión a la categoría del deporte en las próximas temporadas. Equipado con un motor de inyección de 1.6 litros, un motor potente que alcanza los 380 caballos de fuerza y un diseño impresionante gracias a la libertad que permite las regulaciones en términos de aerodinámica.

Yaris WRC ha sido diseñado, construido y desarrollado por un equipo de ingenieros experimentados compuestos por Tom Fowler, Simon Carrier y Mikko Ruoho.

Un equipo de pilotos complementarios para la primera ronda

Los dos Yaris WRC los cuales son conducidos por Jari+Matt Latvala y Juho Häninen disputarán la primera ronda del campeonato en Montecarlo el 19 de enero del próximo año. Esapekka Lappi, un joven piloto finlandés quien ganara el Campeonato del Mundo WRC 2, se unirá al equipo durante la temporada como piloto para las pruebas.

 

Información proporcionada por Toyota México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img