Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

TOYOTA GAZOO Racing: Lanza un sitio web especial de Le Mans

 

TOYOTA GAZOO Racing (TGR) lanzó el día de hoy un sitio web especial dedicado a las 24 Horas de Le Mans (que se verán en vivo el 19 y 20 de septiembre dentro del sitio web oficial de TGR). TOYOTA GAZOO Racing busca una tercera victoria consecutiva en Le Mans y busca motivar a través de una película especial que repasa la historia de carreras de la marca en Le Mans titulada "Le Mans: Our Challenge". Durante la semana de la carrera, se programará una transmisión en vivo y las noticias más relevantes de Le Mans se publicarán en Twitter para ofrecer la información más actualizada a los fanáticos del deporte motor.

 

Campaña de TOYOTA GAZOO Racing creada especialmente para Le Mans 2020

 

Te puede interesar: NISSAN MARCH 2018 ADVANCE ( 34,102KMS ) $149,000

 

Un sitio web especial de TOYOTA GAZOO Racing para Le Mans

La intención es llevar la alegría de la carrera de resistencia de las 24 horas de Le Mans que este año no tendrá espectadores desde varios puntos de vista, TOYOTA GAZOO Racing lanzó hoy un sitio web especial dentro de su sitio web oficial para dar a conocer las últimas noticias a través de este y de sus redes sociales. Además de la transmisión en vivo a bordo, los informes detallados de la carrera y la cronología de Últimas noticias vinculada en Twitter, además de la distribución de noticias sobre Le Mans durante la semana de la carrera y más contenidos que verán la luz sobre los desafíos de TGR en Le Mans.

 

<Información del sitio>

URL especial del sitio web: https://toyotagazooracing.com/wec/special/2019-2020/24h-lemans.html

Lo que tendrá este sitio web:

Transmisión en vivo a bordo del vehículo (en la ronda final)

Cronología de noticias en tiempo real en Twitter

Imagen del sitio web de TGR para Le Mans

 

 

La campaña visual busca motivar una tercera victoria consecutiva en las 24 Horas de Le Mans para Toyota.

El diseño visual de la campaña de este año lleva al modelo TS050 HYBRID, mismo que participará en la carrera una última vez esta temporada. Este auto es el auténtico TS050 HYBRID que corrió la temporada pasada, y que logró ganar por segunda vez consecutiva las 24 Horas de Le Mans llevando al equipo a lograr el Campeonato de la Serie el año pasado. El TS050 HYBRID de la temporada pasada se utiliza como elemento visual de la campaña de Toyota para el evento de Le Mans de este año, buscando dar continuidad a la historia de victorias que han tenido en este tiempo.

El número "3" se coloca en el diseño para expresar la determinación del equipo de lograr una tercera victoria en la histórica carrera con el TS050 HYBRID. Los trazos atrevidos expresan el compromiso del equipo de unirse en su desafío de lograr una tercera victoria en Le Mans, la sensación de velocidad y emoción en el circuito de carreras y la potencia del TS050 HYBRID.

El Rojo de TOYOTA GAZOO Racing se utiliza en el fondo para representar lo que es TOYOTA GAZOO Racing, que busca expresar un aumento de emociones y tensión en la carrera. El color también representa el deseo de TGR de compartir la euforia y la alegría que podemos vivir como fanáticos del deporte motor.

La imagen de la campaña se puede descargar como fondo de pantalla desde el sitio web especial de TOYOTA GAZOO Racing Le Mans.

Visual de TGR para Le Mans (versión vertical)

Visual de TGR para Le Mans (versión horizontal)

Eslogan:  "THREE IN A ROW, LET’S GO” (“TRES AL HILO, VAMOS").

 

También te puede interesar: ESTE ES NISSAN Z PROTO

 

Película especial "Le Mans: Our Challenge"

Hoy se lanzó también una película especial de TOYOTA GAZOO Racingtraducida al español como: "Le Mans: Nuestro desafío". En el filme recuerda el historial de carreras en Le Mans desde la primera participación de Toyota en 1985 hasta su intento por lograr una tercera victoria consecutiva este año.

Cuenta la historia de los desafíos de Toyota en Le Mans desde 1985, que también fue una historia de dolor y arrepentimiento. Una victoria en la histórica carrera de resistencia fue un sueño de muchos años para todo el equipo, que negado a rendirse continuó luchando frente a los obstáculos. "Le Mans: Our Challenge" muestra lo difícil que es ganar esta carrera y la historia de la incansable búsqueda del éxito de Toyota en Le Mans. Una vez más este 2020, el equipo de TOYOTA GAZOO Racing se unirá para pasar una nueva página en la historia de las 24 Horas de Le Mans, ahora en su aniversario 88, intentando ganar por tercera vez consecutiva en la historia.

La película está disponible para su visualización en el canal oficial de YouTube de TOYOTA GAZOO Racing y también en el sitio web especial de Le Mans de TOYOTA GAZOO Racing.

<Información de la película>

Título: "Le Mans: Our Challenge"

Fecha de lanzamiento:14 de septiembre

Disponible en el canal oficial de YouTube de TOYOTA GAZOO Racing

URL: https://www.youtube.com/c/TOYOTAGAZOORacingJPchannel

Categorías del blog
Te puede interesar
img