Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vehículos Eléctricos de Hyundai incorporarán el Estándar de Carga Norteamericano

Hyundai Motor North America anunció que está colocando puertos con el Estándar de Carga Norteamericano (NACS) para sus vehículos eléctricos en Estados Unidos y Canadá. En Estados Unidos, todos los EV Hyundai nuevos vendrán con un puerto NACS, el cual será aplicable a partir del cuarto trimestre de 2024; para Canadá se integrarán en la primera mitad de 2025. Los EV Hyundai con puertos NACS tendrán acceso a más de 12,000 Superchargers de Tesla en Estados Unidos, Canadá y México, duplicando el tamaño de la red de carga rápida DC disponible para los clientes de EV Hyundai.

 

"Nuestra colaboración con Tesla marca otro punto crucial en nuestro compromiso de ofrecer experiencias EV excepcionales a nuestros clientes", dijo José Muñoz, presidente y COO global de Hyundai Motor Company, y presidente y CEO de Hyundai Motor North America. "Esta nueva alianza brindará a los propietarios de EV Hyundai confianza en la capacidad para cargar sus vehículos y complementa nuestra empresa conjunta para crear una nueva red de carga de alta potencia con al menos 30,000 estaciones en toda Norteamérica", concluyó.

 

El compromiso de Tesla sobre expandir su red mejorará el acceso del cliente a la carga fuera del hogar, y apoyará las velocidades de carga ultra rápidas en los vehículos Hyundai de la Plataforma Modular Eléctrica-Global Avanzada (E-GMP), incluyendo IONIQ 5 e IONIQ 6 así como el próximo IONIQ 7.

Categorías del blog
Te puede interesar
img