Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VIDEO: Acura NSX GT3 Evo ganaDOR Del campeonato de fabricantes de América 2020

 

El Acura NSX GT3 Evo 93 de Racers Edge Motorsports cerró con mucho estilo la campaña SRO Motorsports GT World Challenge America 2020 en un domingo lluvioso en Indianápolis, terminando tercero en la última carrera de la temporada para ganar el Campeonato de Fabricantes de la serie para Acura por segundo año consecutivo.
 
El final de temporada de tres horas fue en realidad una carrera dentro de una carrera, ya que el orden de finalización de los autos SRO fue determinado por su posición después del evento inaugural SRO Intercontinental GT Challenge de ocho horas de Indianápolis, que incluyó los autos GT de la IGTC, así como los autos SRO GT World Challenge America. Se le unió a la pista un Acura NSX GT3 Evo similar por el equipo Honda Racing de la serie IGTC, con el piloto de Acura IMSA DPi Dane Cameron junto con Mario Farnbacher y Renger Van Der Zande.

 


 
La competencia de resistencia comenzó con aproximadamente 30 minutos de pánico para los equipos y los pilotos, ya que la lluvia comenzó a caer alrededor del circuito Indianapolis Motor Speedway casi en el momento en que ondeaba la bandera verde. Al caer más fuerte en cada vuelta, la lluvia obligó al Acura NSX GT3 Evo y a los equipos a entrar a pits en busca de neumáticos para clima húmedo en diferentes intervalos, lo que escaló el orden de lacarrera.

 

Te puede interesar: Compramos tu auto en 1-2-3


 
El Acura NSX GT3 Evo con el número 93 comenzó desde el cuarto lugar, con Trent Hindman, Shelby Blackstock y Robert Megennis al volante, pero retrocedió al noveno después de parar por neumáticos de lluvia en las primeras vueltas. Mientras tanto, el Acura número 30 del equipo Honda Racing Acura continuó luchando y llegó a casa en tercer lugar, mientras que el 93 estuvo en el top 10 todo el día antes de terminar en el séptimo lugar.

 


 
El final en el evento SRO selló el Campeonato de Fabricantes SRO GT World Challenge America para Acura por segundo año consecutivo, con victorias provenientes del auto # 93 Racers Edge y su máquina hermana, conducida a principios de año por Martin Barkey y Kyle Marcelli. El final también selló los títulos Silver Class de Pilotos y Equipos para Racers Edge, lo que le dio al equipo Acura un segundo campeonato consecutivo. El Acura NSX GT3 Evo, vendido y respaldado por HPD en Norteamérica, corre en competencias de carreras Sprint y Endurance en todo el mundo.

 

Te recomendamos: SUBARU BRZ 2022


 
Citas:
Trent Hindman (# 93 Racers Edge Acura NSX GT3 Evo) Campeón del SRO GT World Challenge 2020, ganador del título de pilotos IMSA GTD 2019: “Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de las personas de HPD, estuvieron con nosotros en cada paso del camino y esto marcó una gran diferencia. El final del año fue agridulce porque nos hubiera gustado tener un mejor resultado hoy, pero estamos muy contentos con lo que íbamos a lograr como equipo y obtener el título de fabricantes para Acura también fue muy importante para nosotros."

 

 

Categorías del blog
img