Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford F-150, Top Safety Pick

La Ford F-150 se convirtió en la primera pick up en obtener el Top Safety Pick, que otorga el Insurance Institute for Highway Safety, de Estados Unidos,  para su modelo SuperCrew.

 

De esta forma la F-150 se convierte también en la primera pick up de tamaño completo o “full size” en hacerse de las 5 estrellas (que otorga este organismo gubernamental estadounidense), para conductor y pasajero en todas las pruebas de impacto a las que fue sometida. Las configuraciones de cabina que obtuvieron esta calificación son: SuperCrew, SuperCab y Regular Cab.

 

Houston commercial photography

 

Entre las razones por las que salió tan bien calificada esta pick up es están la utilización de materiales como el acero de alta resistencia en el marco, aleación de aluminio de alta resistencia de grado militar en el cuerpo y la denominada “ingeniería inteligente” de Ford.

 

A pesar de la utilización de este tipo de materiales, Ford F-150 tiene importantes mejoras en reducción de peso, mayor durabilidad, mayor capacidad de carga, mejora en el consumo de combustible y mayor resistencia ante impactos.

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Fuente: Ford

Categorías del blog
Te puede interesar
img