Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nueva cara para Peugeot Partner

La firma del león presentó en México el rediseño para el Peugeot Partner, tanto en su versión de pasajeros como de carga. Resulta muy interesante el completo equipamiento en ambas modalidades así como la orientación que Peugeot le está dando al modelo para México.

 

Houston commercial photography


El Peugeot Partner, que es líder de su segmento en Europa, presenta cambios como una fascia con un diseño más fresco en el que sobresalen las luces antiniebla, la nueva parrilla que integra al león así como al nombre del fabricante y un cofre más corto.

 

Houston commercial photography

 

Todas las versiones, tanto de trabajo como de pasajeros, cuentan con frenos ABS, bolsas de aire (que pueden ir desde una hasta 4 dependiendo de la versión), aire acondicionado y vidrios eléctricos.

 

La Partner y Partner Maxi tienen dos diferentes capacidades de carga útil y de volumen de carga. Partner ofrece 3.3 metros cúbicos de volumen y una capacidad de 850 kilogramos de carga útil. Partner Maxi por su parte llega hasta 4.1 metros cúbicos y 800 kilos de carga. Los precios son $208,900, $219,900 y $238,900. Con este modelo, Peugeot espera atraer a usuarios de pick up´s gracias a su costo de uso más bajo.

 

Houston commercial photography

 

Las versiones de pasajeros denominadas Partner Tepee (5 pasajeros) y Partner Tepee Outdoor (7 pasajeros) están diseñadas para usuarios que buscan el máximo espacio y funcionalidad total. Ambas tienen frenos ABS, bolsas de aire y cristales eléctricos.

 

Houston commercial photography

 

En el apartado mecánico se ofrece un motor 4 cilindros Turbo Diesel HDI de 90 caballos de potencia y una transmisión manual de 5 cambios. El consumo alcanza los 19 km/l y la autonomía supera los 1,000 kilómetros. Debido a la mala calidad del diésel que se vende en México, este motor no alcanza la norma Euro VI y requiere un aditivo de limpieza en cada servicio de mantenimiento.

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Fuente: Peugeot

Categorías del blog
Te puede interesar
img