Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo auto volador

 

Hace unas semanas les presentamos el Aeromobil, un coche volador que ya hizo pruebas exitosas en el aire. Sin embargo, este mercado tiene competencia.

 

 

La marca Terrafugia lleva mucho tiempo hablando de su nuevo modelo, el TF-X. Este prototipo tiene varias ventajas contra su antecesor, una de ellas es que no es una avioneta con las alas dobladas.

 

Houston commercial photography

 

El TF-X será híbrido, tendrá cuatro asientos y despegará verticalmente (apoyándose de hélices). Además contará con un sistema de aterrizaje automático donde tú decides dónde quieres hacerlo y él lo hace solo.

 

Houston commercial photography

 

El coche volador de Terrafugia también ofrecerá la opción de controlarse manualmente, pero la marca asegura que al conductor no le tomará más de 5 horas aprender a operarlo. También será capaz de evitar el tráfico aéreo, zonas restringidas y mal clima. Si todo lo demás falla, contará con paracaídas.

 

Houston commercial photography

“Ah, bueno.”

 

El fabricante espera un alcance de más de 800 kilómetros. La idea es que te permita viajar de una ciudad a otra de puerta a puerta, ya que será capaz de manejarse en asfalto en cualquier condición climática.

 

Houston commercial photography

 

Se espera que el desarrollo de este prototipo tarde de 8 a 12 años, por lo que hay que empezar a llenar la alcancía. El TF-X será mucho más caro que los autos comunes al principio, aunque el fabricante espera que después de un tiempo se coloque al precio de los coches de lujo.

 

Houston commercial photography

 

El modelo pasado de Terrafugia ya se puede apartar. El Transition incluso está aprobado para circular en las calles por el gobierno de Estados Unidos.

 

 

 

 

Redacción: José López

Fuente: Terrafugia

Categorías del blog
Te puede interesar
img