Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

5 relojes de marcas de autos

 

Es común que los fabricantes de coches ofrezcan accesorios para complementar sus principales productos. Los relojes son interesantes ya que reflejan la identidad de cada una de las marcas.

 

Éstos son 10 de los mejores relojes disponibles ahora que surgieron de la cooperación entre los fabricantes de relojes y de autos.

 

 

Lamborghini 1947 2507

 

Los 1947 conmemoran el año de nacimiento de Tonino Lamborghini, el encargado de los accesorios de la marca. Todos los modelos están seriados y se producen sólo unos cuantos.

Precio: $56,000 pesos

 

Houston commercial photography

 

 

Mercedes Benz Mille Miglia 2014

 

La Mille Miglia (traducido como mil millas) es una carrera de autos clásicos que sucede en italia. Chopard, el fabricante suizo, produce el reloj oficial de la Mille Miglia de Mercedes Benz.

Precio: $68,700 pesos

 

Houston commercial photography

 

 

BMW Ball PM3010C-SCJ-SL

 

BMW se alió con el fabricante Ball para producir este reloj de acero inoxidable con cristal de zafiro anti-reflejante.

Precio: $73,600 pesos

 

Houston commercial photography

 

 

Bulgari Octo Maserati

 

Este accesorio de la famosa marca de relojes de lujo Bulgari cuenta con una correa de cocodrilo y mecanismo de escape de silicio. Sólo se producirán 1,914 relojes, la cifra que marca el año de la fundación de Maserati, ya que este Octo Velocissimo conmemora los cien años. El segundero tiene la forma del tridente que sirve como logotipo de la marca italiana de autos.

Precio: $187,200 pesos

 

Houston commercial photography

 

 

Bentley B06 de Breitling

 

Este reloj con la marca Bentley tiene una caja y una correa de acero y carátula de Ébano Real. La marca suiza de relojes de lujo, Breitling, produce este elegante accesorio.

Precio: $200,000 pesos

 

Houston commercial photography

 

 

 

Redacción: José López

Fuente: Marcas

Categorías del blog
Te puede interesar
img