Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Exclusivo Mustang Apollo Edition

Ford participa una vez más con la NASA al preparar y donar un exclusivo Ford Mustang, mismo que será subastado el 23 de julio en el EAA Airventure. De esta forma el Ford Mustang Apollo Edition estará listo para celebrar 46 años del programa espacial Apollo, mismo que llevó por primera ocasión al hombre a la Luna.

 

Houston commercial photography

 

El Mustang Apollo Edition está desarrollado sobre un Mustang GT pero con modificaciones y preparaciones únicas tanto en el interior, exterior y mecánica. El apartado motriz de inicio se trata del bloque 5.0 litros, aunque no sería aventurado imaginar que podría tratarse del motor del GT350R. De ser así bajó el cofre estaría un V8 de 5.2 litros y 500 caballos de potencia.

 

Houston commercial photography

 

La imagen de este deportivo es única y así lo muestran sus colores exclusivos blanco y negro, pinturas exclusivas que no son de producción en serie. A esta combinación se suman el delgado “splitter” delantero, el difusor de aire de la parte trasera, los faldones laterales y la vistosa iluminación led de la parte baja del auto.

 

Houston commercial photography

 

Además incluye supercargador de Ford Performance, suspensión modificada, palanca de cambios “Shifter”, frenos Brembo de 6 pistones y rines Forgiato de 21 pulgadas. Se estima que generará 627 caballos de potencia y 540 lb-pie de torque.

 

El dinero recaudado en la subasta del Mustang Apollo Edition será destinado al apoyo de programas de educación e impulso de jóvenes de la Asociación Experimental de Aviación.

 

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Fuente: Ford

Categorías del blog
Te puede interesar
img