Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volvo sorprende con el nuevo XC90

 

La última generación del Volvo XC90 fue presentada en nuestro país y destaca por su diseño minimalista, renovado apartado mecánico y mejores materiales tanto interiores como exteriores.

 

En su imagen llama la atención el frente con las unidades principales de iluminación cuyo diseño está inspirado en las líneas del mazo de Thor. La imagen del XC90 fue beneficiada con trazos más fuertes a los costados que le confieren una personalidad más dura sin perder elegancia.

 

Houston commercial photography

 

En el interior se optimizó el espacio para ofrecer mayor habitabilidad. Cuenta con tres filas de asientos y capacidad para siete personas. El diseño del tablero fue revisado a profundidad. El clúster principal ofrece información detallada de la conducción; en la consola central el principal atributo es una nueva pantalla de 9” sensible al tacto desde la que es posible que controlar todos los sistemas.

 

Houston commercial photography

 

Entre los sistemas que incluye el XC90 están el sonido Bowers & Wilkins con 19 altavoces y un subwoofer, cámara con visión de 360° así como el sistema City Safety que es capaz de aminorar los efectos a los ocupantes al preparar todos los sistemas de seguridad ante una colisión o incluso evitarla.


En el apartado mecánico se monta un motor de 4 cilindros que desarrolla 320 HP que ofrece el sistema Start/Stop que ayuda a reducir el consumo de combustible. La transmisión es automática de 8 cambios.

 

Houston commercial photography

 

Houston commercial photography


Los precios para las versiones del XC90 son: Momentum 969,900 pesos e Inscription 1,150,000 pesos.

 

 

Redacción: Marcos Martínez

Categorías del blog
Te puede interesar
img