Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

8 Vehículos militares que puedes comprar

 

Manejar un vehículo de guerra tiene muchas ventajas en la ciudad de México. Puedes cruzarte por banquetas y barrancas, intimidar a los conductores que se estacionan en segunda fila y cortar camino por los ríos, aunque sean de aguas negras. Aquí te mostramos algunos de estos autos que puedes comprar por el precio adecuado.


 

8. Go-Ped Knightrider


La Knightrider no se ve muy intimidante, pero lo compensa con un uso práctico. Este patín del diablo modificado avanza a 30 kilómetros por hora en cualquier tipo de terreno. Dile adiós al tráfico, pero ten cuidado, es tan silencioso que puede que nadie te escuche venir.


Precio: $72,424.65 pesos (la versión más parecida a la venta)

 

Houston commercial photography

 

7. Polaris MV850


Esta cuatrimoto te llevará de un lugar a otro sin importar qué haya en el camino. Sus llantas no usan aire y pueden seguir circulando incluso después de ser perforadas severamente. Olvídate de los clavos y las varillas, nada te va a impedir llegar a tu casa después del trabajo.


Precio: $231,142.50 pesos

 

Houston commercial photography

 

6. GAZ Tigr


El Tigr es un monstruo de transporte ruso que lleva el concepto “todo terreno” al extremo. Por su lugar de nacimiento domina los terrenos más extremos con sus llantas con torsión independiente. El estéreo, el aire acondicionado y las ventanas eléctricas son opcionales.


Precio: $996,996.00 pesos

 

Houston commercial photography

 

5. DUKW


El “Pato” es un auto anfibio construido por GMC que Estados Unidos usó en la Segunda Guerra Mundial. Qué mejor todo terreno que uno de seis llantas que domina la tierra y las aguas.


Precio: $1,911,941.49 pesos

 

Houston commercial photography

 

4. Supacat LRV 400


El Supacat es un vehículo ligero de reconocimiento. Su desempeño es realmente alto para su tipo. Además permite un manejo arriesgado en terrenos difíciles por la jaula tubular que lo cubre.


Precio: $3,852,375.00 pesos

 

Houston commercial photography

 

3. Renault Sherpa


Este coche es el que recomendamos si quieres cortar camino por las zonas más peligrosas de la ciudad. Este Renault es el elegido de varios países europeos para el transporte de soldados. Te protegerá de balas y minas, además puedes transportarlo por aire sin ningún problema.


Precio: $4,177,238.18 pesos

 

Houston commercial photography

 

2. Mercedes-Benz G63 AMG 6x6


Mercedes produjo este vehículo de 6 ruedas para uso militar y después comenzó a venderlo al público. Este monstruo todo terreno tiene un V8 de 5.5 litros y más de 500 caballos.


Precio: $ 6,523,668.70 pesos

 

Houston commercial photography

 

1. Paramount Marauder

El Marauder está diseñado para el combate en ciudad, por eso cuenta con gran movilidad y protección contra armas ligeras, pero, por si acaso, también cuenta con una armadura suficiente para protegerte de las minas (y de las coladeras abiertas).


Precio: $7,473,607.50 pesos

 

Houston commercial photography

Houston commercial photography

Houston commercial photography


 

 

Redacción: José López

Fuente: BBC

Categorías del blog
img