Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mopar mejora el desempeño del Charger

 

Dodge y Mopar, marcas de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), vuelven a unir fuerzas para desarrollar un nuevo kit de desempeño para Dodge Charger: Mopar ’15. Este paquete sólo estará disponible en Estados Unidos, limitado a 50 unidades exclusivas.


"Mopar tiene una larga tradición ofreciendo paquetes de desempeño y personalización cómodos y únicos para nuestros seguidores", declaró Pietro Gorlier, Presidente y CEO de la marca Mopar Servicio, Refacciones y Atención al Cliente, FCA - Global. "Ahora vamos aumentando la velocidad ofreciendo un kit de edición limitada que permitirá a nuestros clientes mejorar el rendimiento y el aspecto de sus vehículos Dodge Charger.”


Houston commercial photography


Mopar '15 es un paquete de desempeño apto para uso en las calles que incluye el equipamiento Scat Pack Performance Stage 1, que añade 18 caballos de fuerza y 18 lb-pie de torque al Dodge Charger 2015 con la adición de  sistema de escape de flujo directo, una toma de aire frío, un módulo de control de gasolina Premium y un filtro de aceite de alto flujo. También incluirá una barra de torsión delantera con cubiertas y un kit de pedales con acabado brillante. Además, el Scat Pack se hace notar con sus  logotipos, que hacen sobresalir a estos Charger modificados sobre los demás.


El aspecto interior y exterior de este nuevo vehículo también es modificado con el kit Mopar '15, que ya que se incluyen protectores de entrada en las puertas con el legendario logotipo de Mopar, gráficos para la carrocería Mopar '15 en negro mate y una placa conmemorativa en el tablero.


Con Mopar ’15 se incluye un paquete de propiedad único que incluye un certificado de autenticidad, un folleto del paquete de desempeño Mopar '15, un póster vintage réplica del Scat Pack, un logotipo de Mopar Performance para la defensa, una bandeja magnética Mopar, entre otros elementos.


Houston commercial photography


El kit completo viene creativamente empaquetado en una caja Mopar '15 numerada y representa el paquete de edición limitada más nuevo de FCA. El kit Mopar '15 sigue los pasos de cinco vehículos de edición especial lanzados desde el año 2009: el Mopar ’10 Challenger, el Mopar ’11 Charger, el Mopar ’12 300, el Mopar ’13 Dart y el Mopar ’14 Challenger.

 


Fuente: FCA México

Redacción: Ricardo Ortega

Categorías del blog
Te puede interesar
img