Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Explorer se actualiza

 

Y antes de  la llegada de la nueva generación, Ford dio una puesta al día y como resultado aquí está la nueva Explorer 2016. Este modelo, que es el más vendido de su segmento en los mercados de Norteamérica, fue adicionado con importantes avances en materia de tecnología, tanto de confort como de seguridad.

 

Houston commercial photography


Entre los cambios más importantes de su imagen está la incorporación de luces led tanto para la iluminación diurna como para las luces de posicionamiento, además de que se instalaron 12 sensores ultrasónicos alrededor del vehículo para ofrecer un panorama completo de lo que sucede en el entorno. Estos sensores son fundamentales para el funcionamiento del Park Assist, que en su nueva generación permite estacionar el auto de forma tanto lateral como horizontal así como para poder sacarlo de esa posición para iniciar el viaje.

 

Houston commercial photography


En el interior ofrece tres filas de asientos, siendo la tercera todo un avance en materia de funcionalidad ya que tanto respaldo como asiento pueden plegarse y ocultarse para dejar el piso de la cajuela completamente plano. También se incorporaron dos pantallas de DVD, una en cada cabecera de los asientos de delanteros, además de la pantalla central táctil de 8” con el sistema Ford MyTouch y SYNC.

 

Houston commercial photography


El Ford Explorer 2016 se ofrecerá en 5 versiones diferentes pero todas compartiendo el motor V6 de 3.5 litros, 290 caballos de fuerza y una transmisión Selectshit de 6 cambios.

 

Redacción: Marcos Martínez

Fuente: Ford

Categorías del blog
Te puede interesar
img