Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo Nissan Maxima

 

Este verano llegará a México el nuevo modelo del sedán de Nissan. Te compartimos algunos de sus cambios y sus características principales.

 

El nuevo Maxima traerá un motor V6 de 3.5 litros y 300 caballos de fuerza. El Drive Mode Selector permite ajustar el modo de manejo para cambiar la respuesta del acelerador, la transmisión, la dirección y el sonido del motor. El tablero incluye una pantalla de 7 pulgadas con el Sistema de Asistencia de Conducción Avanzada. El auto detecta patrones de manejo para alertar al conductor si algo cambia.

 

El sedán japonés viene equipado con faros de LED, techo panorámico (en la versión de lujo), rines de 18 o 19 pulgadas y doble escape. En cuanto a la seguridad, el sistema predictivo de advertencia de colisión avisa al conductor de riesgos en el camino y trabaja junto con el sistema delantero de frenado de emergencia.

 

Houston commercial photography

 

El Maxima ya está siendo producido en la planta de la marca nipona en Smyrna en Tennessee junto con el eléctrico Leaf y el Altima. Este sedán empezó a producirse en 1981 y ésta es su 8ª generación y la más potente. El 2016 es más largo, más bajo y más ligero.

 

Esta versión está inspirada en las aeronaves. El equipo de diseño visitó a los Blue Angels de la marina estadounidense y tomaron ideas para crear un sedán deportivo aerodinámico y con una sensación en el interior de cabina de vuelo. El interior es sumamente silencioso gracias a sus vidrios laminados y su sistema de cancelación de ruido.

 

Estarán disponibles en México las versiones Advance, SR y Exclusive.

 

 

Redacción: José López

Fuente: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img