Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW México presenta la premiere de Spy: Una espía despistada en México

El pasado 26 de abril BMW México presento en exclusiva la premiere de Spy: una espía despistada en Cinépolis Universidad.

 

La película es protagonizada por Mellisa McCarthy, Jude Law, Jason Statham y Rosa Byrne. Fue escrita y dirigida por Paul Feig. El evento, patrocinado por BMW, fue exclusivo para medios de comunicación, y Carplanet estuvo cordialmente invitado para ir a ver esta película antes que nadie.

 

En el evento estuvo presente Juan Bernardo V.M Urrutia, director de Comunicación Corporativa para BMW México, quien nos recibió personalmente antes de entrar a la sala. A los asistentes, además de la entrada, se nos regaló un combo de palomitas, refresco y hot dog.

 

Houston commercial photography

 

Los vehículos de BMW que en ella aparecen, son el nuevo Serie 7, la icónica motocicleta C1, el BMW M4 y el Serie 4 coupé. El Serie 7 y el Serie 4 ambos se ven involucrados en escenas de alta velocidad, mientras que la C1 hace un cameo más que una aparición. La película está llena de acción y humor crudo, un guión bien escrito y excelentes actuaciones por parte de los actores principales.

 

Tanto Statham como Law se salen de sus papeles comunes y salen a relucir, mientras que McCarthy y Byrne vuelven a demostrar sus dotes de comedia, después de haber trabajado previamente juntas en Damas en Guerra, igualmente bajo la dirección de Paul Feig.

 

 Houston commercial photography

 

La película se estrena el próximo cuatro de junio a nivel nacional, te invitamos a que vayas a disfrutar de esta emocionante película que Twenieth Century Fox y BMW traen para ti. 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img