Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Celebra Tres Años de Taxis Cero Emisiones en Aguascalientes

 

Este año, Nissan y el Gobierno de Aguascalientes celebran tres exitosos años del programa Transporte Verde Cero Emisiones. Desde junio de 2012, este programa, el más grande e importante de México y Latinoamérica en movilidad pública, ha contribuido a una mejor calidad de vida de los habitantes de la entidad mediante el uso de vehículos cien por ciento eléctricos Nissan LEAF.

 

Esta iniciativa, que respalda el programa ambiental global Nissan Green Program 2016, registró hasta el pasado 1º de mayo 6,716,979 kilómetros recorridos y ha evitado la emisión de 1,825 toneladas de CO2.

 

Houston commercial photography

 

Actualmente, el programa opera con 50 unidades LEAF, que se encuentran distribuidas en diversos puntos de la ciudad de Aguascalientes, y una infraestructura de 50 cargadores L2 en un almacén especial, así como 4 cargadores dobles localizados en puntos estratégicos de la ciudad.

 

A través de este proyecto, Nissan México contribuye a los objetivos establecidos en el Nissan Green Program 2016 que incluyen ser número uno en vehículos cero emisiones, liderar la eficiencia en combustible y liderar la disminución de la huella de carbono corporativa. Sin duda, la marca reafirma su responsabilidad por garantizar la preservación del entorno natural y el desarrollo de una mejor calidad de vida.

 

 

Fuente: Nissan México

Redacción: Fernanda Aguilera Villegas

Categorías del blog
Te puede interesar
img