Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan y AVIS crean la flotilla más grande de vehículos eléctricos en Europa

 

Nissan y AVIS Dinamarca buscan crear la flotilla más grande de vehículos eléctricos en Europa, con la adquisición por parte de AVIS de 401 unidades de la van Nissan e-NV200 y 60 unidades del ícono eléctrico de la marca nipona, el LEAF. A éstos se le añaden las 400 unidades que compró AVIS del mismo modelo en 2014, para contar con un total de 861 unidades eléctricas.

 

El director general de AVIS Dinamarca, Kasper Gjedsted, comentó: “Hemos tenido un gran éxito con LEAF, derivado que hemos rentado rápidamente todas las unidades que adquirimos con Nissan, dando pie a la adquisición de un pedido de mayor número. Para incrementar nuestro éxito decidimos añadir la van e-NV200, y así expandir nuestra oferta y ser más atractivos para nuevos tipos de clientes.” 

 

 Houston commercial photography

 

El director de la división de Vehículos Eléctricos para Nissan Europa, Jean-Pierre Diernaz, también está complacido con la alianza con AVIS: “Nos da mucho gusto poder colaborar nuevamente con AVIS para crear una oferta de arrendamiento de vehículos eléctricos para los clientes en Dinamarca. Con grandes empresas haciendo grandes pedidos de vehículos eléctricos a Nissan, como AVIS en Dinamarca y DHL en Italia, podemos observar que cada vez más personas se dan cuenta de la combinación única entre la comodidad de manejo que ofrecen estos vehículos, bajos costos y cero emisiones, es muy atractiva,” concluyó.

 

Nissan es el fabricante de vehículos eléctricos más grande del mundo, y el Nissan LEAF fue el vehículo eléctrico más vendido en 2014, demostrando que el futuro del automovilismo probablemente sí esté en la energía eléctrica.

 

Fuente: Nissan News

Redacción: Ricardo Ortega

Categorías del blog
img