Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los Toyota Se Mantienen al Liderato de la NASCAR México

Rubén Pardo, conductor del equipo Citizen-Potosinos-Toyota, tuvo que abandonar la carrera de este fin de semana en el lugar 24 tras un choque con el ganador de la pista, Rodrigo Peralta. Tras dejar ir puntos, Pardo se fue hasta el quinto lugar del campeonato que antes lideraba.

 

El que toma su lugar es el piloto Luis Felipe Montaño, también de Toyota (Aeropostale-Integra-Toyota), con 161 puntos gracias a la combinación de resultados. El conductor capitalino terminó la carrera en cuarto lugar.

 

En la clasificación le siguen Irwin Vences y Rubén García Jr en segundo y tercer lugar. Este último conduce también un Toyota, por lo que los autos del fabricante japonés lucen como los favoritos.

 

La carrera del 17 de mayo tuvo lugar en la ciudad de Querétaro. La próxima semanalos pilotos se verán las caras en Puebla.

 

En Estados Unidos, el fabricante Toyota logró la victoria de la Carrera de las Estrellas de la NASCAR. El piloto Denny Hamlin, del equipo Joe Gibbs, logró mantenerse al frente tras un duelo cerrado con el líder de la Sprint Cup, Kevin Harvick en la parte final de la carrera.

 

Houston commercial photography

 

Este evento no ofrece puntos para la clasificación de la Sprint Cup, pero sí un premio de un millón de dólares. Participan los ganadores de las ediciones pasadas y campeones de la serie, entre otros pilotos destacados. El próximo sábado se llevará a cabo la carrera Coca-Cola 600, que lleva su nombre porque los autos recorrerán una distancia de 600 millas. Toyota intentará sumar a su victoria del año 2009.

 

El auto número 11 de Hamlin recibió una ventaja de cinco lugares gracias al buen desempeño de su equipo en la parada obligatoria del último segmento. El Toyota cruzó la meta 0.82 segundos antes que el Chevrolet de Harvick.

Categorías del blog
Te puede interesar
img