Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota supera sus ventas en el 2015

El 2015 ha sido un buen año en ventas para la industria automotriz. Los números de ventas han superado a los de los últimos 5 años en cada uno de sus meses hasta el día de hoy según números de la Asociación Mexicana de laIndustria Automotriz. Toyota se ha colocado como uno de los líderes en el país en este rubro. Este hecho luce más impresionante ya que Toyota Motor Sales llegó a México en abril del año 2002. El primer auto de la marca en llegar al país fue el sedán Camry.

 

Ford deberá cuidar su posición ya que Toyota está a nada de incorporarse al grupo de las Big 5. Es una armadora comercialmente muy agresiva que, con toda su gama de productos y sus excelentes planes de financiamiento adaptados al mercado, seguirá logrando incrementar sus volúmenes de venta. Máxime por la calidad de sus productos y la garantía que ofrecen. Hoy, Toyota es la opción que próximamente podría ocupar esta quinta posición que actualmente ocupa la marca americana.

 

El mes de abril Toyota anunció una inversión de mil millones de dólares para construir una planta en Guanajuato para armar el Corolla. Este auto comenzará a producirse en la nueva planta a partir del año 2019. La marca logró colocar 69,597 unidades el año pasado. El mejor de su historia en el país.

 

Houston commercial photography

 

Otra novedad de la marca japonesa en México es la introducción de un nuevo sedán que tendrá como base el Scion iA, pero será adecuado al mercado mexicano. El futuro subcompacto tendrá un motor de 1.5l y 106 caballos de fuerza.

 

Algunos de sus autos son producidos en México a través de un acuerdo con otra marca japonesa del mercado mexicano.

 

Además de su inversión en la planta mexicana, Toyota invertirá para transformar su planta en Ontario Canadá para continuar consolidándose en la región de Norteamérica.  

 

Houston commercial photography

 

Toyota comercializa quince modelos actualmente a través de 66 distribuidores incluyendo el Prius, uno de los coches híbridos más accesibles del mercado mexicano.

 

El Corolla está disponible a partir de $5,700 pesos mensuales.

Categorías del blog
img