Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renault: Passion for Life

Renault lanzó su más reciente modelo de su van Espace junto con su nuevo lema: “RENAULT-Passion for life”, que demuestra la mentalidad de la marca desde 2012, automóviles atractivos que buscan mejorar la vida de quienes los manejan.


La marca francesa propone una visión revitalizada en el diseño de sus vehículos. Como muestra están las renovadas líneas atractivas y atléticas de modelos como el Clio, Captur, Twingo, Kadjar y el nuevo Espace. También se demuestra esto al incluir equipamiento en los coches que facilitan el día a día de las personas, como son el sistema multimedia R-LINK2®, asientos plegables automáticos del Kadjar, sistema Multi-Sense® (que controla gran parte de las funciones del coche) y mucho más implementos disponibles.

 

Houston commercial photography

 

“Nuestra nueva firma de la marca – ‘RENAULT – Passion for life’ - refleja la profunda transformación que está en marcha en Renault y que empezó con el nuevo Clio” comentó Michael van der Sande, SVP, Global Marketing. “Más allá de las palabras, el slogan es una promesa a nuestros clientes de que Renault continuará con su metamorfosis y ésta se traducirá en una gama de automóviles totalmente renovada. Nuestros nuevos modelos han sido diseñados con pasión por nuestros equipos de ingeniería y diseño con la finalidad de facilitar la vida a nuestros clientes y hacer mucho más placenteros sus días".


Como parte de la evolución Renault cambiará su estrategia de medios, hará pequeños ajustes a su conocido escudo de rombo así como a la tipografía y al característico color amarillo de la marca, buscando así reflejar el cambio de curso que tomará.

Categorías del blog
Te puede interesar
img