Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi México abre sus puertas a talentos regionales

El pasado 21 de abril, Audi inauguró la Oficina de Aplicación en la región Puebla/San José Chiapa. Los interesados pueden aplicar para uno de los 700 puestos que estarán disponibles, principalmente para el área de producción. El evento se realizó en presencia del Gobernador del Estado de Puebla, RafaelMoreno Valle, y del Vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México, Mattias Rust, así como el Alcalde del Municipio, Josué Martinez Santos. Ese día se realizó el registro de los primeros solicitantes para estas plazas en la plataforma en internet de la empresa.

 

Audi México ya cuenta con 1,400 colaboradores locales. Mattias Rust, Vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México, dice “El día de hoy iniciamos nuestra segunda fase de contrataciones. Esta vez buscamos, junto con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), sobre todo colaboradores para el área de producción“


Alfons Dintner, Presidente de Audi México, comentó: “A partir de 2016 construimos en México el nuevo Audi Q5 para el mercado mundial. Nuestros colaboradores en la producción tienen un significado especial para esta tarea – Pasión y Perfección. Con ellos vamos a entregar en el futuro precisión en el detalle en cada uno de los modelos de Audi”.

 

 

Houston commercial photography

 

Siendo una empresa socialmente responsable, Audi ha decidido reclutar para esta área sobre todo personas de la región alrededor de la planta. Los interesados podrán dejar sus datos en www.audi.com.mx/operativos para ser considerados para las posiciones.

 

Para aquellos que no tienen acceso a Internet, Audi México, junto con el municipio de San José Chiapa, ha establecido una Oficina de Aplicación cerca de la planta. En esta oficina, los solicitantes podrán utilizar computadoras, y contar con el apoyo de asesores capacitados quienes les ayudarán en el llenado del formato en línea. La empresa automotriz abrirá dentro de poco la segunda Oficina de Aplicación de la región en la ciudad de Puebla.

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img