Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan presenta cinco consejos para manejar tranquilamente con niños pequeños en el auto

 

El lento tránsito es algo a lo que todos nos hemos enfrentado. Este suceso puede llegar a ser aún más pesado si vamos con niños pequeños en el coche. Son inquietos y no toleran estar mucho tiempo encerrados o sentados, por lo que el tránsito de la “hora pico” se convierte en un verdadero desafío. Nissan, consciente del problema y con propósito del día de las madres, nos comparte cinco útiles consejos para la próxima vez que una mamá o un papá se encuentre en esta situación.

 


1. El juguete de la semana: Puedes sugerirle a tus hijos que cada lunes escoja un juguete, para que éste lo acompañe durante trayectos muy largos o cuando se estén moviendo “a vuelta de rueda.

 


2. Música: Ten siempre preparado un CD o un playlist de la música favorita de tus hijos. Esto siempre ayuda a hacer los recorridos largos más amenos y pasaderos. Los vehículos de Nissan que son ideales para familias, como Sentra,Pathfinder y Murano, cuentan con un sistema Bose® que garantiza la máxima calidad de audio para que los pequeños disfruten.

 



Houston commercial photography


3. Audiocuentos: Al igual que la música, los audiocuentos son una buena alternativa para mantener a los niños entretenidos por largos periodos de tiempo. Además, son una buena alternativa a leer en el coche, ya que algunos niños se pueden llegar a marear al hacerlo.

 
4. Películas: El SUV familiar por excelencia, Nissan Pathfinder, cuenta con pantallas individuales para los pasajeros de los asientos posteriores. Las pantallas, junto con una buena selección de películas, harán que tus hijos se diviertan mientras están en el asiento trasero.

 

Houston commercial photography



5. Juegos participativos: Esta opción requiere mucho más participación tuya que las demás, pero te garantiza mantener a los pequeños entretenidos. Juegos como buscar un coche de cierto color o placas que empiecen con algún número o letra los mantendrán ocupados, y el premio al ganador puede ser elegir la canción que quiere escuchar.

 


Fuente: Nissan México

 Redacción: Ricardo Ortega

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img