Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jaguar presente en el Concurso Internacional de Elegancia

Una vez más Jaguar estuvo presente en el Gran Concurso Internacional de Elegancia que se celebra cada año en Huixquilucan. Como es ya costumbre la marca inglesa fue protagonista en el evento y deslumbró a todos con sus sensacionales autos entre los que destacaron el enorme Jaguar XJ y el siempre llamativo F-Type.


Dallas Commercial Photography

 

El XJ representa el máximo exponente de la marca inglesa. Un gran auto que pelea por un lugar en un difícil segmento el cual lidera la Clase S de Mercedes Benz, el A8 de Audi y la serie 7 de BMW. Aparte de la potencia en el motor y el gran confort en el interior del vehículo, cuenta con detalles tecnológicos dignos de remarcar, entre ellos destacan un enorme techo panorámico, un sistema de sonido premium Bang and Olufsen de 1200W que sin duda alguna es de lo mejor que existe en el mercado, un complemento virtual de instrumentos de 12.3 pulgadas en alta definición y una novedosa pantalla táctil de 8 pulgadas la cual tiene la opción para el pasajero de poder ver algún video mientras que el conductor recibe información relevante al camino como podría ser el sistema de navegación satelital.


Dallas Commercial Photography

 

En cuanto al F-Type, el auto habla por si mismo. Desde su llegada al mercado ha cautivado a propios y extraños siendo uno de los coupes más atractivos y deslumbrantes que hay rodando hoy en día. Como lo dijo Phil Popham el Director del grupo de marketing de Jaguar y Land Rover dijo "El F-Type representa todo lo que podrías esperar de un deportivo Jaguar - diseño seductor, asombroso desempeño y agilidad sorprendente". Para el modelo 2016 se agregó una versión AWD con "intelligent Driveline Dynamics" para el F-Type R, el cual sobrepasa las expectativas de cualquier entusiasta automotriz - 550 hp, un motor V8 de 5.0 l. supercargado y una aceleración de 0-100km/h en 3.9 segundos.  



Dallas Commercial Photography

 

Esperaremos con ansias la próxima edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia para ver que novedades nos presentará Jaguar para el año que viene.


Dallas Commercial Photography
Categorías del blog
Te puede interesar
img