Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Victoria para Audi en la apertura del Mundial de Resistencia en Silverstone

Como se esperaba, Audi y su R18 e-tron quattro ganaron la primer prueba del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC por sus siglas en inglés). Fue una carrera apretada, con el coche pilotado por Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Treluyer con tan solo una ventaja de 4.6 segundos sobre el segundo lugar. El otro automóvil del equipo Audi pilotado por Lucas di Grassi, Loïc Duval y Oliver Jarvis terminó quinto, después de tener que realizar dos paradas en pits no programadas. A pesar de esto, ambos equipos lograron sumar puntos para la clasificación del mundial.


“Felicitaciones a Marcel, André y Ben, que nos han obsequiado seis horas de gran automovilismo” declaró al finalizar la prueba el director de Audi Motorsport, Wolfgang Ullrich. “Esta victoria significa empezar la temporada de la mejor manera posible, y es la mejor recompensa para todo el trabajo realizado en invierno. Al mismo tiempo, esto nos motiva de cara a los grandes desafíos que nos esperan en las próximas semanas.”

 

Dallas Commercial Photography

 

Audi disfruta la victoria, pero al mismo tiempo se prepara la próxima carrera el 2 de mayo, que se celebrará en el circuito de Spa-Francochamps, misma que servirá como preparación para el momento crucial de la temporada, las 24 Horas de Le Mans. El Audi Sport Team Joest presentará en Spa el tercer coche, que estará pilotado por Filipe Albuquerque, Marco Bonanomi  y René Rast.



Éstas fueron las posiciones en Silverstone: 

1. Fässler/Lotterer/Tréluyer (Audi R18 e-tron quattro) 201 v.

2. Dumas/Jani/Lieb (Porsche) +4,160

3. Davidson/Buemi/Nakajima (Toyota) +14,816

4. Conway/Sarrazin/Wurz (Toyota) -1 v.

5. Di Grassi/Duval/Jarvis (Audi R18 e-tron quattro) -4 v.

 


El video muestra los mosmentos más destacados de la carrrera.

Categorías del blog
img