Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Prueba de manejo: Audi S3 Sedán 2015

La máxima expresión de la deportividad y elegancia que tuvimos la oportunidad de conducir. Uno de los autos más galardonados en su segmento que en su exterior se distingue por los rines de 5 brazos en aluminio de 18 pulgadas, su frente de líneas afiladas, su altura disminuida para brindar mayor adherencia y sus 4 grandes escapes que caracterizan a las versiones S de la marca alemana.

Sus ya reconocibles faros Xenón Plus con luces de circulación diurna LED cuentan con sistema de luces adaptativas que brindan regulación al alcance de las mismas y logran giros en los faros de hasta 15 grados con el fin de anticipar curvas y ofrecer mayor y mejor visibilidad al conductor.
 

 

Dallas Commercial Photography

 

El Audi S3 2015 es un verdadero monstruo del asfalto. Pesando menos de 1500 kg y con un motor de 4 cilindros 2.0l turbo de 285 hp este bólido puede alcanzar los 100 km/h en tan sólo 5 segundos. Acopla una caja S tronic de 6 velocidades con cambios de marcha más rápidos gracias a su doble embrague que esta siempre preparado para la siguiente velocidad. Debido a la eficiencia de la caja en combinación con el sistema Start - Stop, producen bajos consumos de combustible y se reducen las emisiones de gas.

La tecnología quattro que distingue a la marca brinda una mayor tracción al automóvil brindándole todo el agarre que uno desearía sobre todo cuando se abordan curvas a más de 100 km/h. Combinando este brioso motor con una suspensión extremadamente deportiva y llantas de alta velocidad es fácil dejarse llevar y sentir de toda la adrenalina que este auto puede ofrecer gracias a sus Paddle Shifters que evocan el sentimiento de manejar un auto de carreras.
 

Dallas Commercial Photography

 

Sin darte cuenta este auto te lleva a alcanzar altas velocidades por arriba de los 180 km/h, ya que conforme se incrementa la velocidad el auto de forma inteligente va adaptando todos los sistemas de tracción, motor, suspensión y estabilidad para brindar la mejor conducción y mayor seguridad.  

Al interior encontramos una atmósfera totalmente acogedora, asientos deportivos con acabados de la versión S mostrados en los asientos tapizados en piel Napa Fina dan la sensación de que te “abrazan”.  Las plazas delanteras cuentan con calefacción y el ajuste es manual, recordándonos el espíritu de un verdadero deportivo.

 

Dallas Commercial Photography

 

Los detalles son de la más alta calidad, destaca la parte central del auto muy limpia en su diseño por donde al encender el auto emerge de forma automática la pantalla de 7 pulgadas a color con MMI navigation plus y MMI touch para controlar diversas funciones como el navegador que incluye mapas en 3D y permite introducir la dirección mediante comandos de voz, almacenamiento flash para música de 10 GB, reproductor de CD y DVD e incluso la indicación de e-mails y avisos del teléfono celular.

 

Dallas Commercial Photography

 

El Audi Music Interface con cable para iPod, o bien la interfaz Bluetooth con audio-streaming funcionan a la perfección con el exclusivo sistema de sonido Bang and Olufsen de alta fidelidad el cual esta constantemente adaptando el sonido mediante micrófonos a ruidos de conducción y entornos detectados que buscan óptima compensación de ruidos molestos e intrusivos. 


Dallas Commercial Photography

 

Para salvaguardar a los pasajeros el S3 cuenta con bolsa de aire frontales y de rodilla para las plazas delanteras, laterales y con bolsa de aire para la cabeza. También cuenta con control electrónico de estabilidad ESP, sistemas ABS y antideslizante ASR. El Active Line Assist ayuda con ligeras intervenciones en el volante para mantener el auto dentro de carril mientras que el Side Assist alerta mediante un indicador LED si hay algún auto en el punto ciego para facilitar el cambio de carril.

 

Dallas Commercial Photography

 

Las versiones S de la marca teutona siempre se han distinguido por sus increíbles prestaciones, uno de los motores de 4 cilindros turbo más eficientes del mercado; suspensión, tracción y llantas para manejo deportivo a altas velocidades; un interior compuesto por materiales de alta calidad y un sistema de entretenimiento muy amigable componen uno de los autos mejor equilibrados entre lujo y deportividad que existen en el mercado desde 664,900 pesos. Para los amantes de las altas velocidades y la adrenalina, el rugir de este motor en el arranque y en cada cambio de velocidades son un deleite que sin duda hacen que siempre quieras tener uno de estos en tu garaje.

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Redacción: Carlos Sánchez

Categorías del blog
img