Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Clase C de Mercedes-Benz es “El mejor auto del año 2015”

Los “World Car Awards” han otorgado 3 premios a Mercedes-Benz en la edición de este año. Este prestigioso evento es organizado por periodistas automotrices de todo el mundo sin afiliación con alguna empresa en específico para lograr la mayor objetividad y credibilidad posible.

 

Christoph Horn, Jefe Global de Comunicación de autos de pasajeros Mercedes-Benz, y Rob Moran, Director de Comunicación Mercedes-Benz en EUA, recibieron los premios en nombre de la marca en una ceremonia celebrada en el Auto Show de Nueva York la primera semana de Abril de 2015.

 

Entre los premios otorgados a Mercedes están el “World Luxury Car”, concedido al Clase S Coupé, y el “World Performance Car 2015”, entregado al deportivo Mercedes-AMG GT. Sin embargo el auto que se llevó las palmas fue el Mercedes-Benz Clase C al ganar el “World Car of the Year 2015” ¡El premio más sobresaliente!

 

Mercedes-Benz fue el fabricante de automóviles quién logró entrar en la ronda final de los premios con 5 vehículos. Sin duda Mercedes ha demostrado su popularidad y calidad con estos premios. Esperamos venga mucho más por parte de ellos.

 

 

Fuente: Mercedes-Benz México

Redactor: Fernanda Aguilera Villegas

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img