Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autoshow NY 2015: Mclaren 570S

El nuevo Serie Sport de McLaren trae tecnologías de carreras derivada de McLaren y de euforia de conducción de superdeportivo al mercado de autos deportivos por primera vez. Lanzado con dos salidas de potencia, la serie Sport ofrece un rendimiento líder en su clase, cuerpo ligero que incluye un chasis de fibra de carbono, los valores de diseño de McLaren reconocibles y una lista de especificaciones completa. El precio de las 570S de alta potencia, que se muestran por primera vez en el Salón del Automóvil de Nueva York, tendrá un precio de £143.250. McLaren también confirmó que la fijación de precios para el 540C Coupé comenzará en £126.000. Este modelo será presentado en el Salón de Shangai cuando estarán disponibles más detalles e información de precios. Las entregas mundiales de la serie Sport comenzarán a finales de este año.

 

La última incorporación a la gama de McLaren completa la estrategia de modelo de tres niveles al lado del Super Series y la serie de Ultimate. La serie de Sport es el modelo más usable y accesible de McLaren a la fecha, pero conserva el diseño de la base y el enfoque dinámico que caracteriza a la marca icónica. Con un peso tan bajo como 1,313kg, la serie Sport es casi 150 kg más ligero que su rival más cercano. La energía es proporcionada por un motor V8 de doble turbo 3.8 litros.El modelo Ventura Naranja mostró una mayor pista de enfoque, con amplias actualizaciones de fibra de carbono exterior y en dos tonos deportivo interior.



"La serie Sports está dirigido a un público nuevo para McLaren," explica Mike Flewitt, CEO, McLaren Automotive. 'Es la primera vez que hemos competido en el coche deportivo y no el mercado superdeportivo. Al igual que con todos los modelos de McLaren, hemos priorizado el rendimiento, el compromiso y la alegría de conducir. Es un coche totalmente orientado al conductor, con una excelente ergonomía y visibilidad, y una posición de conducción líder en su clase."

 

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography
Categorías del blog
Te puede interesar
img