Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autoshow NY 2015: Mercedes-Benz GLE 2016

Mercedes-Benz nos reveló su lujosa y totalmente nueva GLE en el marco del Autoshow de Nueva York. Esta nueva SUV, antes conocida como la Clase-M saldrá a la venta en Septiembre en los Estados Unidos, compitiendo con frontales como la Range Rover Sport, Porsche Cayenne o BMW X5. En una presentación de mucho glamour como acostumbra Mercedes, también nos presentó su versión AMG y también la híbrida.

La GLE adopta muchos elementos del mismo estilo y aspecto del GLE Coupé que nos revelaron en el último Autoshow de Los Ángeles el año pasado. Cuenta con faros de LED tanto traseros como delanteros que la delatan como un auto moderno de la clase a la que pertenece.

El modelo de entrada, la GLE250 tendrá la opción de un motor de 4 cilindros diesel de 204 hp, mientras que la que la GLE500 tiene un motor de 8 cilindros y 442 hp, siendo la primer  SUV de Mercedes con tecnología plug-in hybrid. También nos presentaron la versión AMG la cual tiene prestaciones de un auto super deportivo, con un motor 5.5 litros twin-turbo de 8 cilindros, alcanzando los 585 hp. Al final El GLE del 2016 estará disponible con cinco opciones de potencia, incluyendo un motor diésel y el híbrido plug-in.

El nuevo GLE550e 4MATIC tiene un sistema híbrido plug-in que utiliza una batería de iones de litio. Cuenta con un V6 de motor de gasolina de inyección directa con 329 HP y un motor eléctrico con 114 CV y ​​par máximo de 479 libras pies. Puede conducir 18,6 millas con una carga completa.

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography
Categorías del blog
Te puede interesar
img