Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

OnStar Cápsula 2 - Buick Regal

En esta ocasión nos encontramos realizando nuestra primer prueba de uso con el novedoso sistema OnStar que General Motors ya tiene incluído en 21 modelos de sus cuatro marcas que van desde la gama media, desde por ejemplo la Chevrolet Trax en su versión LTZ hasta diversos modelos de Buick, GMC y Cadillac. Muchos no están enterados de que ya existe este sistema en México, y que ya viene implementado en muchos de estos autos. Es por ello que nos dimos a la tarea de jugar con el sistema y darles a conocer sus distintas funciones, tal como nos lo platicó Ana Peláez, Gerente de Mercadotecnia de OnStar en México, en las primeras cápsulas en las que la entrevistamos.

 

El Buick Regal por su parte, es un auto totalmente elegante que nos resultó muy cómodo para realizar esta prueba, con una pantalla touch de excelente calidad que hace el uso de OnStar más sencillo de lo que imaginábamos.

 

Ver la entrevista con Ana

 

Dallas Commercial Photography Dallas Commercial Photography Dallas Commercial Photography Dallas Commercial Photography Dallas Commercial Photography Dallas Commercial Photography Dallas Commercial Photography Dallas Commercial Photography Dallas Commercial Photography Dallas Commercial Photography

 

Fuente: GM

Redactor: Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas

Categorías del blog
Te puede interesar
img