Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jeremy Clarkson está fuera de Top Gear

Después de un altercado con uno de los productores de Top Gear, Jeremy Clarkson está fuera del programa. Han pasado de casi 15 años de programación de uno de los programas más exitosos de los últimos años (se estimaba que contaban con al rededor de 350 millones de espectadores por semana transmitiéndose en más de 170 países diferentes), y tal parece que Top Gear se encuentra en la cuerda floja luego de que el día de hoy se anunciara por medio de BBC News que cancelarían el resto de la temporada y al momento no se sabe si se reanudaría en un futuro. 

 

Esta no es la primera vez que Clarkson se encuentra en medio de la polémica, en el 2012 utilizó la palabra "nigger" en un acto racista por el que tuvo que pedir disculpas públicamente y recibió una fuerte llamada de atención por parte de la BBC, también tuvo problemas con el gobierno mexicano luego de que llamara a los mexicanos perezosos, patanes flatulentos con bigote. En una emisión del programa chocó contra un árbol para probar la fuerza de la Toyota Hilux, por lo que también recibió protestas y la BBC tuvo que hacer una donación para compensar daños. 


Se rumora que Clarkson podría eventualmente re activar su show en alguna otra televisora o mediante televisión por internet, sabemos que cuenta con los recursos suficientes como para organizar el su propia producción ya que por dinero no va a parar (su fortuna se estima en más de 50 millones de dólares) para seguir dando de que hablar.


Categorías del blog
Te puede interesar
img