Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes-Benz Ener-G-Force

¡Este concepto desarrollado por Mercedes Benz, promete convertirse en el todoterreno del mañana! Inspirado en el Clase G, se describe como un SUV de lujo y de gran innovación al utilizar el hidrógeno como combustible liberando emisiones de agua destilada, aspecto que lo convierte en un vehículo de combustión totalmente limpio. Rumores dicen, que éste podría convertirse en el vehículo de transporte policiaco en el año 2025, a fin de que las autoridades puedan cumplir su deber sin importar la zona o terreno donde se encuentre el conflicto.

Su imponente diseño comprende líneas marcadas, formas gruesas y colores fluorescentes que le dan un aspecto moderno y dinámico. Además, integra cuadros ópticos LED y una luz blanca de alta intensidad para las zonas sin luz con el propósito de disminuir los puntos ciegos. Cuenta con rines de 20 pulgadas y llantas diseñadas para moverse en caminos asfaltados o terracería, el motor funciona a base de hidrógeno y su disposición del espacio interior permite mayor capacidad de carga.

 

 

Otro gran aspecto a resaltar, es su radar topográfico de 360 grados que permite apreciar los alrededores facilitando la vigilancia y contribuyendo a la toma de decisiones del conductor a cerca de la dirección a tomar. Por estas y algunas razones más, no se dirige al púbico en general al presentar características especiales de exploración y vigilancia.

 

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Fuente: Architecture & Design.

Categorías del blog
Te puede interesar
img