Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MINI Superleggera Vision

 

¿Qué pasa si se combina el agresivo diseño británico con la sofisticada estética italiana? Surge un sensacional biplaza descapotable que trae lo mejor del pasado a las exigencias del presente. MINI y el legendario Superleggera, se remontan a las bases de conducción con un motor eléctrico que presume ser fuerte, ágil y sumamente potente. 


Presentado en el Concurso de Elegancia Villa d´Este 2014, pretendía ser más que un Concept y llegar a ser un Vision para convertirse en un modelo de producción. Con un precio aproximado de 35 mil euros, el Superleggera Vision refleja el estilo minimalista de la marca además de tener como característica especial, su fabricación de modo artesanal. Su modelado de metal a mano, surge de la tradición de una clásica producción británica mientras que su interior, presume un estilo artesanal hecho de materiales como piel y aluminio.

 

Con un aspecto dinámico, deportivo y elegantemente clásico, ha sido concebido como un modelo de alta calidad, excelentes prestaciones y exquisito diseño.

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Fuente: Mini.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img