Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Útiles tips para viajar al lado de tu mejor amigo

 

Toma en cuenta estos útiles consejos que te serán de gran ayuda si es que piensas emprender un viaje próximamente en compañía de tu mascota. ¡Recuerda que su seguridad es importante!

 


1. ¡La ventana no debe estar totalmente abierta! Como medida de seguridad, se recomienda no permitir a los perros asomarse totalmente en la ventana, a fin de no poner en riesgo a los pasajeros ni a la misma mascota en caso de golpearse con un objeto que pase muy cerca.

 

2. Es sumamente necesario llevar a tu mascota al veterinario para un chequeo previo. En caso de que se encuentre en un perfecto estado, el experto podría recomedar algún tranquilizante para el viaje o algún transportador especial para sujetarse al asiento trasero.


3. ¡Recuerda llevar su cartilla de vacunación! Lo más recomendable es tener toda la información a la mano.


4. En caso de que el viaje sea muy largo, es aconsejable realizar varias paradas cada cierto periodo de tiempo que sirvan para que tu mascota puesa relajarse, estirarse y cumplir con sus necesidades.

 

5.¡No olvides revisar su placa! Es de gran importancia que tu perro cuente con un collar y placa, ya que en caso de extravío, podrán contactarte gracias a los datos en ésta.


6. ¡Es necesario evitar distracciones por parte de tu mascota! Procura llevarlo sujeto al asiento o al transportador, las distracciones en algunas ocasiones pueden causar incidentes. 


7. En caso de que el viaje se realice en autobús, toma en cuenta que es necesario el uso de una transportadora para que pueda ingresar al maletero. Si es que el viaje se realizará en avión, debes tomar en cuenta el reglamento de tu aerolínea que, en algunos casos, pide cumplir requisitos como la transportadora, la cartilla de verificación e incluso certificado veterinario si el viaje es internacional.

 

 

Ahora que conoces estos importantes puntos para viajar con tu mascota, esperamos consideres a tu compañero de vida al salir de viaje.

 

 

 

Fuente: Cesarsway.com

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img