Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi: El mejor aliado de Christian Grey

 

La marca de los cuatro aros, ya está lista para aparecer en la pantalla grande durante la esperada película "50 sombras de Grey". Audi pretente mostrar el poderío, la sofisticación, la potencia y la elegancia de sus vehículos en diversas escenas del filme que ha causado la mayor expectativa a nivel mundial en los últimos años.

 

El protagonista funge el rol de un exitoso hombre de negocios con un gusto muy peculiar por la velocidad y los autos de lujo. Aseguran que conducir un Audi R8 brndará al personaje de un estatus ideal para su papel, además de la gran versatilidad que le otorgarán los distintos modelos de la marca que también tendrán aparición en la cinta como:

 

• Audi Q7: Caracterizado por su elegancia y gran sensación de espacio. 


• Audi S8: Ofrece el lujo incomparable de un Audi A8 combinado con un desempeño deportivo sin precedentes.


• Audi A3 Sedán: Que representa la nueva propuesta del segmento Premium y se caracteriza por conjuntar el diseño, rendimiento y tecnología. 


• Audi R8 V10 Spyder: El indiscutible ícono de deportividad y diseño de la marca.

 

 

"Estamos encantados de continuar nuestra fuerte asociación con la industria del cine con este proyecto altamente esperado, sobre todo por ser parte de la novela más exitosa en ventas", dijo Giovanni Perosino, Jefe de Comunicación de Marketing de Audi AG.

 

Vale la pena recordar, que la marca ha tenido participación en películas como El Transportador, Yo Robot, El Juego de Ender, Wolverine, Misión Imposible II y la saga de Iron Man, en la que se reconoce a Audi como un complemento ideal para los filmes que busquen un auto deportivo, sofisticado, funcional y sumamente potente.

 

 

Fuente: Audi México

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img