Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Harley-Davidson de México presentó el Rally Nacional - Jalisco 2015

Harlay Davidson ya está preparando uno de los eventos que cada año roba las miradas de todos los fanáticos del motociclismo, la aventura y la adrenalina. El XVI Rally Nacional en Jalisco 2015.


Harley Davidson de México suele aprovechar la naturaleza y los destinos turísticos tan espectaculares con los que contamos en nuestro país. Los miembros.


La decimo sexta edición del Rally Nacional se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo de este año en Jalisco, con bellos escenarios de Guadalajara y Puerto Vallarta.


Más de mil quinientas motocicletas llegarán de alrededor de toda la República a Guadalajara. Una ciudad ideal por sus riquezas gastronómicas y culturales como el mariachi, los caballos, el mismo tequila y los colores. Se reunirán en el Cortijo de los Fernández el primer día, donde serán bienvenidos los participantes con muchas sorpresas.


El segundo día se visitarán las cunas de Tequila, disfrutando de los hermosos paisajes de agave azul, donde se realizará una visita a la Hacienda Casa Herradura con una visita y degustación para conocer el proceso de destilación de la casa tequilera.


Para el tercer día, para rodar y divertirse se viajará de Guadalajara al bello Puerto Vallarta, donde habrán más sorpresas, mar, sol y una cena en donde se podrá dizfrutar de Alex Lora y el Tri.


El precio del evento por persona será de $2,300 pesos que incluyen la fiesta charra, kit de bienvenida con souvenirs muy especiales y conmemorativos, visita a la casa Herradura y experiencia con comida en Tequila. También ya en Puerto Vallarta, la recepcion en el malecón, y cena con concierto del Tri.

 

Commercial Photography


Categorías del blog
Te puede interesar
img