Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes en la nueva película "Jurassic World"

 

¡La exitosa cinta Jurassic Park vuelve a incorporar un Mercedes Benz en su nueva película! Tal como sucedió en 1997 durante el filme dirigido por Steven Spilberg donde se hizo uso de la primera generación de la clase M, aparece ahora en pantalla el GLE Coupe 450 AMG Sport, el cual representa la versión más potenete de la marca, con sus 387 CV de potencia y una tracción total.


La película denominada en esta ocasión como Jurassic World, es dirigida por Colin Trevorrow, que dió vida al guión del experimentado Derek Connolly. El filme cuenta una épica aventura de acción que se estrenará en 3D en Universal Studios el próximo 12 de junio, fecha en la que curiosamente coincide con el lanzamiento del GLE Coupe, pensado para tener un impacto mediático. La alianza surgió de la excelente relación que mantiene el productor con la marca automotriz. 


Mercedes Benz por su parte, asegura estar feliz de poder ayudar en esta épica aventura de acción con uno de sus vehículos, los cuales encajan perfectamente con todos los requisitos de Jurassic Park. ¡Nos mantendremos muy al pendiente de este lanzamiento por partida doble!


 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Fuente: MercedesBenz.com

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img