Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Red Bull, Williams y Mercedes se alistan para la Fórmula 1

Red Bull y Williams van con el propósito de quitarle las victorias a Mercedes, después de que acaparó la temporada pasada gracias a Lewis Hamilton.

 

Faltan sólo seis semanas para que inicie la temporada de la Fórmula 1, en la que Red Bull y Williams harán uso de sus mejores autos para entrar en batalla con Mercedes. Por parte de Red Bull entrará en competencia el modelo RB11 mientras que Williams apuesta por el FW37, Mercedes presentó su modelo W06 al mando del piloto que alcanzó la segunda posición en el campeonato de conductores Nico Rosberg, para que posteriormente el campeón Lewis Hamilton comenzara sus pruebas.

 

"Mucho antes de que terminara la campaña, el trabajo en el desarrollo de nuestro auto para 2015 se convirtió en prioridad", aseguró el director de la escudería Mercedes Benz Motorsport. Vale la pena recordar que Red Bull finalizó en la segunda posición la temporada pasada, al ser el único equipo además de Mercedes en ganar un gran logro gracias a los tres triunfos del australiano Daniel Ricciardo, razón por la cual la escudería de Mercedes no espera "dormirse en sus laureles".

 

La primera carrera tendrá lugar en Melbourne el próximo 15 de marzo, en esta ocasión sólo se podrá hacer uso de 4 unidades, una menos que en 2014. Mercedes dominó la temporada pasada debido a los mínimos cambios en el auto, ya que el trabajo se centró en el chasis, el motor y la transmisión. Se tienen muy altas expectativas para la marca a pesar de que se pronostica una competencia bastante cerrada.

 

En cuanto a los pilotos, Vettel se unió a Ferrari, mientras que el ganador de dos campeonatos Fernando Alonso, salió del equipo italiano para integrarse a McLaren. Por tercera ocasión consecutiva, Hamilton y Rosberg continúan con la escudería Mercedes. Williams optó pot Felipe Massa y Valtteri Bottas, quienes tuvieron esperanzadores resultados en 2014.

 

No nos queda más que esperar ansiosos el inicio de esta temporada para estremecernos con esta excitante competición.

 

 

 

Fuente: Am.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img